martes, 21 de junio de 2011

¡Ha llegado el verano!

¡Ha llegado el verano!

El período estival arranca oficialmente hoy, a las 19,16 horas, con una previsión metereológica más cálida de lo normal


El solsticio de verano trae consigo el día más largo del año en el hemisferio norte, y marca así el comienzo oficial de la estación más larga del año, que es siempre sinónimo de vacaciones, y en muchos casos de trabajo, de turismo y de diversión.
Por delante, y hasta tocar el comienzo del otoño el próximo 23 de septiembre, quedan 93 días y 15 horas de calendario estival, y Menorca le ha dado la bienvenida con unas «temperaturas máximas de 27 grados, que a partir del jueves tenderán a bajar ligeramente por la entrada de viento moderado de componente norte», según han explicado los expertos de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En general, el verano de 2011, que se inaugura esta tarde a las 19,16 horas presenta una tendencia, según la Aemet, con «temperaturas superiores a lo normal» y en cuanto a las lluvias, se esperan «valores en torno a los comunes». En lo que va de mes de junio las temperaturas han permanecido por debajo de lo habitual en estas fechas y la máxima que se ha alcanzado en la Isla ha sido hasta ahora 28,5 grados, que ya ha obligado a muchos a sacar el bañador antes de tiempo.
Muchos turistas ya disfrutan de las playas menorquinas y vivirán el día ‘mágico' de hoy, con el arranque del verano, en suelo menorquín. Esta fecha astronómica, provocada por la inclinación del eje de rotación terrestre de la Tierra respecto al Sol, se ha celebrado desde las civilizaciones más antiguas con rituales y tradiciones de todo tipo y su propio nombre, «solsticio», que proviene del latín solstitium (sol sistere o sol quieto), ya adelanta la sensación que produce en el observador esta cita cargada de luz.
Fuente: Ultimahora digital
Momple Rent a Car empresa dedicada al alquiler de vehículos en la Isla de Menorca fundada desde 1974 pone a su disposición una flota renovada. Desde utilitarios , coches automáticos, descapotables y furgonetas 7 y 8 plazas.
Si vienes de vacaciones a Menorca, y no quieres tener problemas en Momple Rent a Car  te entregamos en coche en el Aeropuerto , donde se realizara el contrato de alquiler para que en 5 minutos tus vacaciones esten garantizadas!!!

1 comentario:

  1. En mi experiencia, antes de alquilar un coche, compare precios en distintos establecimientos y las prestaciones de cada uno; al firmar el contrato asegúrese de que figuran los datos de los contratantes, periodo de alquiler, matrícula del vehículo y precio; compruebe los datos relativos al seguro para evitar sorpresas con la cobertura, y asegúrese de que el vehículo está en perfectas condiciones y libre de desperfectos.

    Josefina - Renta de Autos en DF

    ResponderEliminar