martes, 12 de julio de 2011

Glamour en la Golden Farm

Gunilla Von Bismarck y familia acuden a una boda en la finca de Maó

La reina de la jet-set marbellí, Gunilla Von Bismarck, pasó este fin de semana junto a su familia en Maó. La nieta de Otto Von Bismarck acudió junto a su pareja Luis Ortiz y su hijo Francisco a una boda en la Golden Farm de Sant Antoni con espléndidas vistas al puerto.
La aristócrata fue una de la invitadas al enlace que tuvo lugar en la finca mahonesa entre Íñigo Urbaneja Delás y su prometida, una joven catalana de nombre Inés.
Debido a la gran cantidad de invitados al evento de fuera de la Isla se fletaron cuatro autocares que los recogieron a las puertas del Port Mahón más un quinto que se acercó hasta el hotel Agamenón de Es Castell.
Von Bismarck aprovechó su estancia en Menorca para ir de compras. Adquirió, entre otros artículos, dos bolsos de piel de cocodrilo en Castillo Menorca. También paseó por el puerto de Maó, donde mostró un gran interés por la cerámica tradicional de los Hermanos Lora.
Fuente: Ultimahora digital
En Momple Rent a Car nos alegramos de que la Isla de Menorca sea tan apreciada. Es importante para nosotros que se conozca Menorca, y que puedan venir a disfrutar de sus encantos. Seguro que los novios y todos los invitados a esta boda se fueron maravillados de nuestra Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario