sábado, 16 de julio de 2011

Cala Pregonda

Cala Pregonda se 'escapa' y lidera en solitario, por ahora, el ránking de la mejor playa de Menorca

Última Hora mantiene el foro para descubrir la cala favorita de los menorquines


Tres semanas después de iniciarse el foro, la playa de Pregonda (Es Mercadal) es din duda la más votada encabezan el ranking de la mejor playa de la Isla, mientras que la de Binigaus (Es Migjorn), Es Talaier, Es Bot, Son Saura (Ciutadella) y Trebaluger (Es Migjorn) están empatadas. Un total de 34 playas de la Isla ya han obtenido algún voto.
El debate para saber cuál es la playa con más encanto de la Isla está abierto. Para ello abrimos este foro para que los lectores de la edición digital nos hagan llegar cuál es para ellos su playa favorita y porqué. La participación en el foro es muy sencilla sólo se tiene que escribir un comentario en esta misma página exponiendo qué playa es su preferida y el motivo de su elección. Sólo se contabilizarán los comentarios con una única playa, por ello pedimos que cada lector evite poner más de una cala en el foro.
 A finales de julio se publicará, tanto en la edición impresa como en la digital, el resultado del sondeo, con un ránking de las playas más valoradas y un resumen de algunos de los argumentos.
Además, también puede participar en la encuesta digital en la que pedimos de una manera más general si le gusta más las playas del norte o del sur de la Isla. El debate sigue abierto
Fuente: Ultimahora digital
Momple Rent a Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario