jueves, 5 de mayo de 2011

Bronceado perfecto en Menorca

La isla se convierte otra vez en escenario de un spot televisivo, esta vez de una marca de cosméticos

La marca francesa de cosméticos Oenobiol ha elegido Menorca como escenario para su próximo anuncio televisivo. Ayer empezó el rodaje en Cala Mitjana y Mitjaneta (Ferreries) con un equipo técnico de medio centenar de personas.
El anuncio estará protagonizado por una modelo francesa de prestigio internacional que, según el guión, deberá interpretar que se está preparando para una sesión de fotos en la playa. Entonces su maquillador y peluquero se queda maravillado de lo bien que tiene el cutis y el cabello, por lo que no hace falta casi ni retocarla. Por supuesto, todo es gracias a los complementos alimenticios de Oenobiol, que ayudan a conseguir un bronceado saludable y natural a la vez que protegen de los efectos perjudiciales del Sol.
Además de la protagonista, también hay tres actores secundarios de Barcelona y una docena de figurantes menorquines escogidos en un casting organizado en Ciutadella a principios de semana.
El rodaje continuará durante el día de hoy y está prevista para mañana una sesión de fotos en alguna otra playa del sur de la isla, posiblemente en Cala Turqueta o Macarella (Ciutadella), Isla de Menorca.
Precisamente Macarelleta fue escenario hace exactamente un año de uno de los spots con más repercusión del verano, el de la cerveza Estrella Damm.
El principal requisito que puso la marca a la hora de elegir la localización fue que el equipo encontrara «una de las playas más vírgenes y salvajes de España», explican los responsables de producción, que barajaron diversas opciones en la Costa Brava y también en Eivissa y Formentera, pero finalmente escogieron Menorca como el plató más idóneo. «Las playas están implacables y los clientes encantados», apuntan. Otra de las alternativas era rodar en las paradisíacas islas Seychelles, situadas en el océano índico cerca de Madagascar, pero también estas se descartaron.
Una de las razones por las que se escogió Cala Mitjana para grabar el anuncio fue, además de por su belleza, por la facilidad de acceso con el camión y los equipos de rodaje. Los organizadores agradecían ayer la colaboración de los ayuntamientos y la policía local por acompañarlos a visitar las playas y abrirles los caminos restringidos.
Está previsto que el anuncio empiece a emitirse dentro de 20 o 30 días, aunque sólo se podrá ver en los canales de televisión franceses. Servirá, una vez más, para difundir la imagen más atractiva de la isla.

 FUENTE: ULTIMA HORA MENORCA
 Momple Rent a Car es tu compañia de coches de alquiler  para disfrutar de la Isla de Menorca y ponerte moren@ !!!!
Your car hire in Menorca is  Momple Rent a  Car to enjoy the Island

1 comentario:

  1. El año pasados estuvimos en esta maravillosa Isla, era la primera vez y unos amigos de Bilbao nos recomendaron vuestra compañia MOMPLE. Tengo que decir que el servicio fue inmejorable, nos vinieron a buscar al aeropuerto, todas las preguntas que quisimos hacer sobre Menorca, nos ayudaron. Un servicio excepcional, el coche que alquilamos estaba limpísimo, y practicamente nuevo.Estoy recomendando Momple a todas mis amistades que quieren ir a Menorca. Si podemos escaparnos este año volvemos!!!! A por cierto, el precio del alquiler estaba bastante bien, y con todos los seguros.
    Un abrazo a todo el equipo de MOMPLE.
    Jesus y Begoña

    ResponderEliminar